Cómo hacer que tu cabello crezca mas rápido

SI TU CABELLO NO ES TAN LARGO COMO LO DESEAS O SIENTES QUE EL TIEMPO PASA Y TU CABELLO SIGUE IGUAL AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR SENCILLOS TIPS Y CONSEJOS QUE TE AYUDARAN A CONSEGUIR ESE CABELLO LARGO Y HERMOSO QUE SIEMPRE HAS SOÑADO, TOMA NOTA:

Tal vez te has cortado el pelo y no te ha gustado, o quizás estás un poco cansada de tu cabello corto. Si quieres tener un cabello más largo no dudes en leer el siguiente artículo. Aprende cómo hacer creer el cabello más rápido y ponlo en práctica a partir de ahora.

BEBE AGUA

La hidratación es muy importante, por lo tanto, procura beber al menos dos litros de agua por día. Si hace demasiado calor, bebe tres litros. Es un método muy simple que, a su vez, te aporta una gran cantidad beneficios. Hidrata los órganos, la piel y, por ende, el pelo. Si no te gusta mucho el agua, puedes beber infusiones frías de hierbas o licuados.

CORTA LAS PUNTAS

A diferencia de lo que crees, cortar las puntas del pelo puede hacer que te crezca más rápido, ya que lo hará con más fuerza. Las puntas abiertas no permiten que crezca como corresponde. Puedes tener en cuenta las fases de la luna, por ejemplo, en cuarto creciente es cuando dicen que crece más rápido.

SECRETITO

Otra opción muy interesante es el aceite de coco, que te permite disfrutar de un pelo hermoso, brillante y saludable, además de más largo. Date un masaje en el cuero cabelludo con unas gotas de aceite de coco caliente una vez a la semana. Presta atención si causa irritación en la piel.

REMEDIOS CASEROS

CLARA DE HUEVO

Las proteínas y los nutrientes del huevo son excelentes para el crecimiento del pelo. Es perfecto en los casos en que nada funciona. Las claras de huevo tienen vitaminas que benefician el estado general del pelo.
Parte dos huevos, retira las yemas, mezcla bien y aplica en el cabello. Aplica en el cuero cabelludo haciendo un masaje y deja actuar durante diez minutos. Enjuaga bien con agua tibia y después lava como de costumbre. Además, el cabello se verá mucho más brillante y saludable.

JUGO DE PAPAS

La patata, y más precisamente el zumo de patatas (o agua), es muy buena idea para que el cabello crezca más rápido y al mismo tiempo para que se vea más saludable, no se quiebre ni esté muy fino. Esto se debe a que aporta una gran cantidad de vitaminas, sobre todo del grupo B. Pon a hervir dos patatas con cáscara en un litro de agua. Deja que se enfríe y cuela. Usa como un enjuague después del lavado.

CONSEJOS ADICIONALES…

Además de aplicar estos excelentes remedios naturales que te ayudarán a estimular el crecimiento del cabello, también es bueno tener en cuenta los siguientes consejos para mejores resultados.

  • Cepilla tu cabello dos veces al día para estimular la circulación de tu cuero cabelludo y estimular el crecimiento del cabello.
  • Incluye en la dieta alimentos ricos en proteínas, como pescado, huevos, y carnes.
  • Renuncia a todos los productos para el cabello que están basados en siliconas, ya que éstos suelen crear la ilusión de un cabello sano, pero a largo plazo impiden la humectación y tapan los folículos impidiendo el crecimiento.
  • Evita cepillar tu cabello cuando esté húmedo, ya que es un momento en el que el cabello es vulnerable y propenso a sufrir daños.
  • Consume alimentos ricos en biotina como por ejemplo huevos, soya o granos. También la puedes encontrar en suplementos

Add Comment