En el Carro

Tener un automóvil suma puntos cuando se trata de conquistar a una chica, y es que no todos pueden darse el lujo de tener consigo el mejor invento que pueda existir. ¿No conoces las razones para considerarlo como tal? No te preocupes, aquí te lo explicamos.

Asientos traseros

Los asientos traseros comprenden uno de los espacios más amplios dentro del automóvil. Puedes poner a tu chica apoyada en los asientos o sentada encima de ti, sólo deberás tener cuidado con que no se golpee la cabeza con el cristal de la puerta o el techo del auto.

 

Cofre del automóvil


¿Están en una carretera poco transitada? ¡Aprovecha el momento! Aparca el coche en costado de la vía, ponla sobre el cofre del auto y apoya sus piernas en tus hombros. Es momento de lucirte.

 

Asientos reclinables


Los automóviles con asientos reclinables son ideales para crear un espacio en el que luego puedas moverte cómodamente. La cucharita es una de las posiciones más adoptadas con los asientos reclinados.

 

Asiento del copiloto

Coloca el respaldo del asiento hacia atrás y utiliza el espacio creado para unirte con tu pareja. Los abrazos y roces están asegurados si lo haces en esta parte del automóvil.

 

El techo del automóvil

El techo del automóvil es uno de los lugares menos pensados para hacerlo, por lo que se convierte en el espacio ideal para aquellas parejas arriesgadas; si es tu caso, no puedes dejar de probarlo.

Como ves, las razones para declarar al automóvil como el mejor invento de todo el mundo son muchas y se seguirán encontrando ya que no hay límite para la imaginación humana.

Add Comment