Fotos nunca antes vistas de Selena Quintanilla e información que no conocías.

Selena Quintanilla fue una de las artistas texanas más populares durante los años que estuvo activa, para no decir hasta su muerta, debido a que su amor por el canto era inimaginable, hoy la recordaremos con estás fotos nunca antes vistas como información que desconocías.

Cabe menciona que Selena dejó un gran legado musical que se vio interrumpido por Yolanda Saldívar, quien le quitó la vida a la famosa, pero aquí la recordamos.

No le gustaba que la catalogaran como sexy

Aunque usaba atrevidos atuendos para presumir sus curvas, señaló en entrevista con la presentadora Cristina Saralegui que para nada se sentía sexy. Siempre mantuvo lo dicho e incluso le molestaba que la catalogaran así.

Ganó más de 5 millones de dólares con sus tiendas de ropa

Selena Etc. fue el nombre de las boutiques que abrió la cantante para poner a la venta sus diseños, joyería y accesorios. La revista Hispanic Business reportó en su momento que la tejana había ganado $5 millones de dólares gracias a este negocio.

Selena era adicta a los dulces y nunca hacía dieta

Era fanática de las golosinas y las cosas dulces, tenía una debilidad por los chocolates y aseguraba que comía todo lo que se le antojaba.

Terminó el colegio por correo y estudió Administración de Empresas

A los 17 años terminó la secundaria por correspondencia y años más tarde estudió la carrera de administración en empresas en la Universidad de Miramar, California.

Nunca estudió diseño de modas pero tenía su marca

Soñaba con tener tiempo de tomar clases de canto y asistir a una escuela de diseño de modas, aún así, ella fue la encargada de crear sus vestuarios para cada una de sus presentaciones.

Se casó en secreto con Chris, miembro de su banda

En 1992 se casó en secreto con el guitarrista de su banda, Chris Pérez, sin la aporbación de su padre, que tiempo después terminó por aceptar esta relación.

Fue la primera mujer ganadora de un Grammy a la música tejana

Fue la primer mujer ganadora de un GRAMMY Award como cantante de música tejana. Este reconocimiento se lo llevó en el año de 1994 por su disco ‘Selena Live!’.

Selena apareció en Dos Mujeres Un Camino

En la cumbre de su carrera, participó por primera vez en un cameo para la telenovela mexicana ‘Dos Mujeres Un Camino’.

Selena participó en una película junto a Johnny Depp y Marlon Brando

Otra de las cosas por las cuales Selena se sentía muy orgullosa era por su breve participación en la cinta Don Juan DeMarco, junto a actores como Johnny Depp y Marlon Brando. En la cinta, hizo el papel de una cantante de mariachi.

Su último sueño se cumplió al presentarse en el Astrodome por última vez

En febrero de 1995 Selena se preparaba para ofrecer un megaconcierto en el Astrodome de Texas, escenario donde anteriormente había visto a Michael Jackson, cosa que la llevó a sentirse motivada y a imaginar que un día ella cantaría ahí mismo.

Sin duda alguna Selena tenía un super talento para la música y el baile, lamentablemente la perdimos el 35 de marzo de 1995, aproximadamente 22 años atrás, la asesina quien era su manager aún sigue en prisión por el asesinato de Selena Quintanilla.

Add Comment