Muchos hombres piensan que las ventajas del pene son mayores cuando este tiene más centímetros, y sí, tienen cierto grado de razón; sin embargo, estos no tienen en cuenta otros factores que también influyen a la hora de dar placer a una mujer. Uno de estos factores es la forma del pene y a continuación analizaremos las ventajas que son fortalecidas dependiendo la forma del miembro viril masculino.

Pene curvo

Si tienes el pene curvo tendrás que tener cuidado a la hora de tener sexo ya que la curvatura puede causar cierta incomodidad en tu pareja. Sin embargo, hay poses sexuales que te serán beneficiosas por la forma de tu miembro como la del misionero o la del perrito ya que la estimulación del punto G es plena.Resultado de imagen para imagenes de tipos de penes animados

Pene Cono

Este tipo de pene es el ideal para la práctica del sexo anal debido a que su forma natural va de angosta a gruesa y a medida que se va dando la penetración causa un mayor estímulo y logra más placer.

 

Pene SETA

Las ventajas del pene SETA se dan gracias a la forma simétrica y armoniosa que posee, la punta por lo general es más angosta que el cuerpo y eso permite que la penetración se realice a mayor profundidad y para nada molesta. Si tu pene tiene la forma de bolígrafo no tienes razones para preocuparte ya que podrás realizar cualquier pose habida y por haber.

Pene garra

La forma del pene en garra es una de las más escasas en hombres de todo el mundo; muchos lo confunden con el pene curvo, pero en este caso la curvatura mira hacia arriba. Su particular forma hace que la estimulación se dé en zonas en las que otras formas del pene no llegaron nunca.

Pene lapiz

Una de las formas del pene más bendecidas es, sin duda, el pene lapiz. Se caracterizan por tener la cabeza mucho más grande en proporción al resto del miembro, algo que, entre otras ventajas del pene, favorece una mayor estimulación en las paredes vaginales y hacen que un orgasmo se acelere. Si tienes una pareja que es multiorgásmica, ella terminará alocada con la forma de tu pene.

Pene plátano

El pene plátano tiene la forma de este fruto, grueso en el medio y angosto en ambos extremos. Este tipo de pene es uno de los que mayor placer proporciona a las mujeres porque la forma que tiene se adapta perfectamente a la cavidad vaginal de cualquier mujer. Si a esto le sumamos una longitud superior al promedio, ten por seguro que dejarás satisfecha a cuanta mujer tengas en tu cama.

Add Comment