Cuando una mujer decide quedar embarazada y formar una familia junto a su pareja hacen de todo para lograrlo. Esto puede ser una labor bastante complicada, pero necesaria ya que el embarazo y la concepción comprenden una de las etapas más maravillosas para cualquier mujer.

Si estás intentando quedar embarazada y no lo logras, puedes intentarlo con las poses para quedar embarazada sí o sí que te mostramos a continuación, con cualquiera de ellas no tendrás pierde y concebirás a la primera.

El misionero

Aunque es la posición más utilizada en todo el mundo, pocos sabían que es una de las más efectivas para poder concebir. Y es que con la pose del misionero se logra que la penetración sea lo suficientemente profunda y conseguir que los espermatozoides realicen un menor recorrido, incrementando así las posibilidades de embarazo.

El misionero triángulo

Esta es una variante del misionero que incrementa aún más la profundidad de la penetración. Si quieres que las posibilidades de quedar embarazada sean las máximas posibles, entonces debes hacerlo en esta pose sí o sí.

El yunque

La pose conocida como el yunque ayuda a que es esperma eyaculado sea depositado directamente en el cuello uterino, dejando el camino libre hacia la tan ansiada fecundación. Un detalle que a muchos puede incomodar es la flexibilidad que se necesita para lograr esta pose, especialmente en ella.

Estilo perrito

A casi todos los hombres les gusta la pose del perrito, algo que puede aprovecharse si se está buscando concebir. Al utilizar la posición correcta facilitarás la penetración y lo sabrás porque lo sentirás más profundo y placentero, y lo mejor es que las posibilidades de embarazo crecen increíblemente.

Montaña mágica

Esta es una variante de la pose del perrito. Si bien es cierto que no lograrás una penetración mayor que la pose en la que se basa, el hecho de utilizar cojines como apoyo hacen que sea mucho más cómodo y, por tanto, puedas practicarlo más veces hasta conseguir quedar embarazada.

Cucharita

La pose conocida como cucharita es poco utilizada cuando se busca concebir, pero lo cierto es que es una de las más efectivas para lograrlo. Y es que en esta pose la pelvis femenina queda en la posición precisa para facilitar una penetración profunda.

Add Comment