Curiosidades de Barron Trump, el hijo del actual presidente de los Estados Unidos.

Independientemente de lo que el mundo piense al respecto, Barron es el hijo del Presidente de los Estados Unidos, que también pasa a ser un multimillonario. ¿Cómo es la vida cuando eres hijo de una persona tan rica? Además, ¿cómo lidiar con todo lo que se dice y hace acerca de su familia cuando solo tienes diez años de edad? Afortunadamente, hay alguna información sobre el joven Barron y su increíble estilo de vida privilegiado, junto a una gran responsabilidad. ¡No se lo pierda porque es muy interesante!

Su propio piso

Algunos niños tienen que compartir dormitorio, mientras que otros tienen el suyo propio. Algunos niños tienen la suerte de tener su propia sala de juegos.

El joven Barron Trump siempre ha tenido mucho más, siendo tratado casi como un hijo único, teniendo en cuenta la enorme diferencia de edad entre él y sus hermanos. Este joven caballero tiene su propio piso en la increíblemente alta Trump Tower. Está muy claro que no ha tenido escasez de espacios y lujos mientras está en casa….

Bilingüe

La ascendencia de Barron es muy europea. Tiene ascendencia alemana y escocesa por parte de su padre y eslovena por parte de su madre. Se informa que Barron habla fluidamente inglés y esloveno.

Cuando tenía tres años, su madre Melania dijo que también hablaba inglés y francés de forma fluida, pero no cabe duda de que no tendrá problemas con los idiomas cuando crezca un poco. Con un enorme énfasis en el lenguaje, su capacidad de hablar varios idiomas es muy útil en sus estudios ultra caros de Manhattan.

 Se frota con caviar después del baño

Melania Trump, madre del joven, tenía su propia línea de productos de cuidado de la piel que aparentemente desapareció. Un producto interesante es una crema hidratante de caviar que solía untar en Barron después de su baño.

No está claro si todavía sigue con esta rutina ahora que tiene 11 años, pero esto ocurrió hace solo unos años. Esta crema no se puede comprar (eso es lo que parece) y sinceramente, parece un poco extraño. Después de todo, el caviar es uno de los tratos culinarios más caros que una persona puede tener.

Le gusta el golf

El golf ha sido considerado durante mucho tiempo el deporte de los caballeros. Muchas decisiones de largo alcance con un gran impacto sobre el mundo se han hecho en un campo de golf.

Todos sabemos que Donald es un ávido golfista y posee varios campos de golf propios. Barron también disfruta el deporte y se, según se informa, bastante bueno. Donald ha indicado que Barron es un atleta natural y que también es bastante bueno en el tenis, así como en el béisbol.

Lleva traje a diario

La madre de Barron ha dejado claro que no es un “chico de pantalones de chándal”. Sin embargo, Barron prefiere usar traje todos los días, retratando una especie de ambiente Richie Rich en su personalidad.

El uniforme de su escuela es bastante estricto, y suponemos que Barron se ha acostumbrado a su guardarropa hasta el punto en el que se encuentra más que cómodo con traje. Sin embargo, cuando eres el hijo del millonario más conocido del planeta, llevar traje es algo natural.

Es caro de proteger

Se informa que el coste de proteger a Barron y a otros miembros de la familia que viven en Nueva York asciende alrededor de 1 millón de dólares al día. La contabilidad de esta no está detallada, y no está claro si eso es solo para Barron y Melania, o si también incluye el coste de proteger al presidente. Pero teniendo en cuenta que, por el momento, Barron seguirá viviendo en la Torre Trump, lo hace aún más difícil de proteger, y más caro que si estuviera en la Casa Blanca. Parece que no será una tarea fácil, ni siquiera para el Servicio Secreto.

Impresionantes datos, ¿Cierto?, pero estas son algunas de las curiosidades que solo tiene el hijo de un magnate y más si es el presidente de los Estados Unidos.

Add Comment