El largo de tu cabello habla sobre tu personalidad y revela mucho de tí

Las personas indiferentemente de su género quieren lucir bien y su cabello es una parte muy importante dentro del look. Si quieres aumentar la confianza y la seguridad en ti misma, mantener tu cabello arreglado, lozano y lleno de vitalidad te ayudará a lograrlo.

Actualmente,  tenemos la opción de elegir estilos diferentes para el cabello y así lograr estar a la moda. Puedes elegir según tus gustos e intereses. No obstante, cada look revela rasgos de nuestra personalidad, por tanto, muestran nuestra forma de ser.

Por esta razón, cuando tenemos un gran cambio en nuestras vidas, queremos hacer algo diferente con nuestro cabello, entonces, la melena en realidad, es una de las caracterísiticas que más nos definen como persona y un estudio lo revela de esta manera.

Cabello largo o muy largo

Eres una mujer  paciente y soñadora. Te gustan las relaciones largas y llenas de ternura. Sueles ser exigente y de personalidas selectiva. Luchas incanzablemente por lograr tus metas.

Corte justo hasta los hombros

Eres una chica femenina y sofisticada. Te gusta hablar y resultas llamativa para quienes se cruzan contigo. Disfrutas de los retos y de disfrutar nuevas amistades.

Peinado por encima de los hombros

Dices la verdad le duela a quien le duela porque la sinceridad te caracteriza.

Puedes tener un equilibrio en tu vida profesional, no te gusta la rutina, eres organizada y valiente.  Te gusta tener experiencias nuevas y los complejos para ti quedaron a un lado.

Corte con flequillo medio

Eres una persona amable y de buen trato, te gusta salir y aprecias la vida de los otros. No tomas la iniciativa en el amor pero tienes el deseo de ser amada. Eres tímida.

Flequillo plano

Si elegiste este look entonces eres una persona única e independiente según perciben las personas que interatuan contigo; lo que no saben es que en realidad eres tímida y sensible.

Cabello muy corto

Eres una persona agradable, sociablre y segura de ti misma. Para ti e sfácil conocer gente y hacer nuevos amigos. Te caracterizas por tener autocontrol al momento de resolver los problemas.

¿Cuál es tu personalidad?, comentanos!

Add Comment