Estos famosos son amigos desde la infancia, todos te sorprenderán.

Las celebridades logran conocer gente nueva todo el tiempo y se relacionan muy bien con otros famosos con los que han trabajado o tienen algún tipo de contacto.

Pero más allá de las amistades que alcanzan luego de la fama, hay algunas celebridades que se conocen desde antes de triunfar.

Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire

Seguro recuerdas que Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio actuaron juntos en The Great Gatsby pero no fue ahí donde se conocieron.

Los actores se conocen desde la secundaria y al parecer fue DiCaprio quien después de conocerlo en una audición quiso ser su amigo.

Demi Lovato y Selena Gomez

Estas exitosas cantantes se conocieron en el set de Barney & Friends cuando eran pequeñas y se convirtieron en grandes amigas.

Se conocen desde los 7 años y a pesar de haberse alejado por un tiempo, siguen conservando su amistad.

Adam Levine y Jonah Hill

El actor Jonah Hill y el comediante Adam Levine son amigos mucho antes de ser famosos. Se consideran familia y han mantenido su amistad a lo largo de los años.

Jonah Hill incluso ofició la boda del músico con Behati Prinsloo y su hermano es el manager de Maroon 5.

Kim Kardashian y Nicole Richie

Kim Kardashian y Nicole Richie se conocen desde que son pequeñas.

Las chicas crecieron cerca la una de la otra porque sus padres frecuentaban los mismos lugares.

Después de alcanzar la fama, continuaron con su amistad aunque no son tan amigas como de pequeñas.

Justin Timberlake y Ryan Gosling

Los dos son exitosos y muy guapos y se conocen desde niños gracias al Mickey Mouse Club. Incluso cuando Gosling se mudó a Orlando en los noventa, vivió en la casa de Timberlake.

Y la mamá del músico fue guardián legal de Ryan Gosling por seis meses cuando su madre tuvo que regresar a Canadá por trabajo.

¿Sorprendidos cierto?, así es, hasta en los famosos existen amistades duraderas en donde el único aspecto sobresaliente es la hermandad.

Add Comment