Las modas mas tontas y sin sentido de todo internet

¿Alguna vez has visto a un montón de personas fotografiándose con algún tipo de pose absurda? Seguramente estarían siguiendo alguna de las muchas modas idiotas surgidas de Internet. Aquí os ofrecemos imagenes de las más surrealistas

Plankin

Quizás la más famosa de estas modas, el planking consiste en fotografiarse en los lugares más insospechados, tumbado boca abajo con los brazos pegados al lateral del cuerpo como si uno fuera una tabla de madera. Tiene su variante vertical en el pillaring, vamos, básicamente simular que uno es un pilar.

Ownling

El owling consiste en fotografiarse sentado de cuclillas imitando a un búho en un lugar concurrido, mientras que el sujeto fotografiado parece mirar al infinito. Si ya haces owling sobre alguien que está haciendo planking, eres el amo.

Batmanning

La moda del batmanning consiste en sacarse una foto individual o en grupo colgado boca abajo de los pies simulando un murciélago. Obviamente hay que mantener un semblante tranquilo como si no pasara absolutamente nada ni supusiera ningún esfuerzo.

Stocking

La moda del stocking quizás sea una de las más divertidas. Consiste básicamente en fotografiarse imitando las diferentes imágenes de repositorio o de stock disponibles en servicios como Shutterstock o Getty Images, entre otros.

Quidditching

También conocido como pottering, el quidditching fue una moda en la que un individuo o grupo de chavales se fotografiaba saltando en el aire con una escoba entre las piernas, simulando que jugaban al famoso deporte ficticio del Quidditch, popular en la saga de Harry Potter.

Leisure Diving

Parecida a la moda anterior, principalmente porque la foto debía ser tomada en el momento oportuno, el Leisure Diving consiste en fotografiarse en pleno vuelo hacia una piscina, posando de lo más natural como si nada.

Hadokening

La moda del hadokening consiste en fotografiarse realizando algún tipo de movimiento o golpe de artes marciales sacado del Street Fighter o Bola de Dragon. Aquí también es muy importante el momento de la captura, ya que un segundo antes o después, y la foto puede ser un fiasco.

Vadering

Como bien indica su nombre, el vadering consiste en fotografiarse imitando la famosa escena de Star Wars en la que Darth Vader usa la fuerza para estrangular y ahogar a un enemigo a distancia, levantándolo del suelo. La perspectiva resulta tan esencial como el momento de la captura, para conseguir una imitación lograda.

Cat breading

No confundir con el anterior. El cat breading es bastante más denigrante para el pobre gato, ya que básicamente se trata de ponerle una rebanada de pan de molde alrededor de la cabeza, emulando la melena de un león, sacar una foto, subirla a Internet y esperar los likes.

Lion Kinging

La moda del Lion Kinging recrea la famosa escena de la película del Rey León en la que Simba es mostrado al mundo, alzado al cielo por Rafiki. Para ser partícipe de esta tendencia simplemente hay que coger cualquier mascota, ya sea perro, gato o hámster y levantarla en el aire al más puro estilo Rey León.

Harlem Shake

Si tuviésemos que elegir un tipo de vídeo que se ha hecho viral y que ha llevado a millones de personas a grabar su propia versión ese es el Harlem Shake. Si el vídeo original de Filthy Frank, bailando al son de la canción de Baauer, fue publicado en YouTube a principios de 2013, a este le siguieron miles más que alcanzaron conjuntamente miles de millones de visualizaciones.

 

Add Comment