Los celulares más caros del 2017

Si realmente quieren saber acerca de los celulares más caros del mundo 2017, entonces han llegado al lugar correcto. Sigan leyendo para saber más acerca de estos exóticos dispositivos.

iPhone de 32 GB Diamante Rosa

El iPhone de 32 GB Diamante Rosa, pasó a ser el precio más caro del 2017, dado que está hecho de diamantes muy preciosos. Los diamantes incrustados, son alrededor de 500 y son de color ros. Sí usted está pensando en que este celular tiene características de otro nivel, entonces está muy equivocado. Apple creó el iPhone Diamente Rosa a imágen y semejanza al iPhone 4S.

En cuanto a la contraportada, tiene icono de Apple en conjunto con “53” diamantes preciosos y frontal diseño del botón de navegación también con diamantes.

Precio en dólares: US $ 82,00,000

Características técnicas: 8 megapíxeles de cámara principal con linterna LED y 2 megapíxeles de cámara secundaria, este teléfono funciona con sistema operativo iOS 4.0.

iPhone 3G de Oro 32 GB

Ahora compartiré el segundo celular más caro del mundo; el IPhone 3G de Oro 32 GB. Este dispositivo, se puso en marcha en 2009 con la última función 3G, etiqueta engomada de oro del iPhone 3G pantalla de 3,5 pulgadas con 320 x 480 píxeles de resolución y protección Corning Gorilla Glass Coating Oleofobico. El precio se acerca a los $ 32.00.000 dólares.

Goldvish Le Million

Goldvish Le Million es otro de los celulares más caro del mundo. El diseño del teléfono es creado por Emmanuel Gueit y fue lanzado en el Swazilandia. Goldvish Le Million posee un precio de salida de 1,3 millones de dólares.

Este teléfono también otorgado por teléfonos más caros en Francia de septiembre de 2006. El dispositivo cuenta con un acabado completo de oro blanco de 18 quilates y 20 quilates de diamantes blancos. Está disponible en dos colores diferentes; uno es el oro y el segundo es color blanco.

Gresso Luxor Las Vegas Jackpot


Gresso Luxor fue lanzado en 2010 y has entonces ha sido uno de los más caros del mundo. Este dispositivo parece sencillo, pero contiene alrededor de 22 quilates de oro puro de 180 gramos.

El teléfono viene con 30 MB de memoria incorporada de 2 megapíxeles cámara primaria y 120 gramos de peso.

El precio Gresso Luxor Las Vegas Jackpot bordea el millón de dólares.

Vertu Signature Diamond

Vertu Signature Diamond es el mejor teléfono más caro en mi opinión. No tan sólo por el precio, sino que por su sencillez. El precio del dispositivo se encuentra al rededor de $ 88.000 USD.

Goldgenie’s iPhone X Diamond Cluster 24K gold smartphone

Es un iPhone X en todos los aspectos, excepto que presenta una placa de oro de 24K y un logotipo de Apple hecho de diamantes de talla brillante VS1. Está disponible en una versión de 256 GB solo por cuatro veces más del costo del producto regular de Apple, hablamos de 4,753 dólares, aproximadamente 90.954 pesos.

¿Conoces algún otro telefono que no hemos incluido en la lista? escríbelo en la sección de los comentarios.

Add Comment